Descripción
Reatores metálicos de alta presión.
Los reactores de alta presión con transferencia de masa son recipientes de reacción robustos que tienen un agitador magnéticamente acoplado. Estos reactores de alta presión cuentan con disposiciones de calentamiento y enfriamiento eléctrico controlados por PID. Los paneles de control a prueba o no de fuego indican la presión, la temperatura, la velocidad del agitador y llevan soportes de acero inoxidable desmontable.
Los accesorios de seguridad, como el disco de ruptura y las válvulas de seguridad, brindan seguridad al operar el equipo a presiones muy altas. Manómetro, válvula de muestreo, válvula de entrada de gas, válvula de ventilación, etc. se proporcionan como accesorios estándar del reactor.
Los accesorios como medidor másico, alimentación de inertes entre otras opciones se implementan de acuerdo a los requerimientos del cliente.
Características destacadas.
- Tamaños desde 50 mL a 100 litros.
- Material de construcción SS316, SS316L, Hastelloy C, Zirconio, Inconel, Monel, entre otros.
- Presión de diseño estándar hasta 100 bar y temperatura de diseño hasta 250° C.
- Presión máxima de diseño hasta 350 bar y temperatura de diseño hasta 600° C.
- Accesorios: Panel de control a prueba de llama, sistema de auto enfriamiento, indicador de presión digital, válvula de seguridad.
- Motor a prueba de llama del grupo II-C, válvula de bola con embudo para la entrada de sólido / líquido, condensador de reflujo, disposición de polea de cadena, software SCADA con facilidad de retraso de datos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.